Reseña "Cats" de Mesdemoiselles, libro de colorear

No hace falta que diga que soy una gran amante de los gatos, por no decir loca, coleccionista de todo tipo de artículos gatunos y amante de los felinos. Todo el que me conoce un poquito, sabe que lo que más me gusta en el mundo son los gatos ¡No exagero!

"Cats" fué el primer libro que compré. Y tengo que reconocer que lo compré a ciegas, no me hizo falta saber como era por dentro por que como estaba emocionada con mi nuevo hobbie y era de gatos, supe enseguida que tenía que ser el primer libro de mi colección.


En la portada aparece la palabra "Mindfulness", que no es más que la atención plena que pretendemos conseguir coloreando.

Los gatos me relajan. Colorear gatos me relaja.

Es un libro de formato grande,25 x 25 cm. Es un formato muy habitual en los libros de colorear. 
Contiene 60 ilustraciones y 23 de ellas son a doble página. Está impreso a ambas caras y, al igual que en El Bosque Encantado, los rotuladores traspasarían el papel.

Es un libro lleno de gatos divertidos, en un montón de situaciones. Tengo que decir que a las ilustraciones les falta algo de detalle. Hay grandes zonas lisas para colorear. Esto hace que el libro tenga un toque más infantil, lo cual es perfecto si piensas compartirlo con niños. No obstante, si te gusta colorear detalles pequeños, este no es tu libro.

Datos del libro (edición inglesa):
96 páginas
Ed Hamlyn
Colección: Colouring for Mindfulness
Impreso a doble cara
Precio: 13,90€










Lo que más me ha gustado del libro son las divertidísimas situaciones en las que nos encontramos a estos felinos. Los veremos bailando bajo la lluvia, descansando plácidamente en el mejor sofá, vigilando la pecera, incluso un gato budista que me ha encantado.

Al final del libro, encontraremos una especie de indice donde podemos ver todas las ilustraciones que contiene en un formato muy pequeño.

¡A relajarse gatunos!


1 ronroneos:

Sturshel dijo...
19:35

Queremos ver alguna ilustración ya coloreada ;)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba