Obra terminada

Varios meses de trabajo, y un gran orgullo de haber terminado por fin este cuadro. Es una gran satisfacción verlo terminado y enmarcado. Ha sido un regalo muy apreciado y valorado, y es que estas cosas no se pueden regalar a cualquiera, ni a nadie que no vaya a apreciarlo. Así que estoy muy feliz de verlo terminado. Espero que os guste aunque la foto no le hace justicia.

8 ronroneos:

Sturshel dijo...
3:33

Es precioso! Lo que no sabía es que lo hacías para un regalo! Con lo bonito que es pensaba que te lo quedarías! Me alegro que la persona a la que se lo regalaste sabe apreciarlo, está totalemnte perfecto!

Irenuka dijo...
16:52

Animate a hacer algun cuadrito!! Lo puedes ir haciendo a ratitos y seguro que te gusta, lo unico que te mentalices de que no lo acabas en un fin de semana! jeje Gracias por tu comentario muAK!

Sturshel dijo...
21:11

Imposible! jajaja Ya sabes que el punto de cruz es una de las cosas que nunca me han llamado, demasiada paciencia se necesita y además sabes que me gusta ver el resultado de lo que hago casi enseguida... Voy a seguir babeando con los tuyos! ;)

Andrómeda dijo...
21:51

POR FIN!!!!!!!! Que bonito!!!!!! Y el marco le ha quedado genial!!!!!! Espero que le guste!!!
Por cierto, pásate por mi blog que tienes un ciber-premio ;)

junebell dijo...
11:06

Tienes toda la razón del mundo al decir que no pueden regalarse a cualquiera! Llevan muchas horas de dedicación y solo quien sabe lo que cuesta hacerlos lo va a apreciar de corazón :-)
Me encanta este diseño...bueno, en general me encantan todos los cuadros de punto de cruz con gatos ;-)
Besos!!!!

Sandra dijo...
16:48

Es precioso, una maravilla!! y que paciencia tienes.Muchos besitos

Kat_G dijo...
18:15

Wao, felicidades, está de lujo, preciosísimo, te felicito por la perseverancia porque yo tengo uno desde hace años a mediasta y creo que no lo terminaré nunca.
Un saludo desde Panamá guapa!!

Irenuka dijo...
18:18

jaja muchas gracias Kat, lo cierto es que con el punto de cruz hay que tener mucha mucha paciencia, pero al final queda precioso. Un saludo!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba