Más regalos, y su merecidísimo post

Estos regalos me los ha hecho Sturshel por mi cumpleaños, todo un detalle, bueno un DETALLAZO, por que ella sabía que me chiflaba en brazalete, y se ha currado uno para mi, y con sus pendientes a juego! La verdad es que me gusta muchisimo, me parece super bonito y lo voy a usar un monton...os lo digo ya! Por que me encantan las cosas plateadas, por que tiene BICHOS y por que lo ha hecho ella!
Muchisimas gracias!! Creo que no te las he dado suficientes veces!

Me he tomado la libertad de coger sus fotos! Por que a mi ultimamente no me salen muy bien! Y aquí están:





La pulsera es LA PERA! Y ademas es comodisima, pega con todo, es un estilo super original que te vale para ir de sport, de fiesta... para todo! A mi me encanta es que no se qué más decir! Bueno y por si fuera poco, me ha regalado un JABON ARTESANAL de leche de almendras, para estar suavita!! Y la caja de gatos!

5 ronroneos:

Sturshel dijo...
17:59

Jajajaja, la que te va a robar las fotos soy yo a tí, jajajajaja Mira qué rápida publicando, yo aún no he abierto mi post XD Me alegro de que te guste tanto y que te lo vas a poner con todo ;) Si se te gasta hacemos otro, lo importante es que se use XD besos y ya sabes que tú te mereces esto y mucho más

Sturshel dijo...
18:02

Ah, te he puesto bichos porque la otra opción era gatos pero ya tienes mucho gato suelto a tu alrededor, era para variar

junebell dijo...
19:30

Me encantan! Vaya regalazo! Yo me los pondría encantada también ;-)
Besos!!!

Ladylolita dijo...
11:21

Vaya detallazo!! Me encanta! Sobretodo los pendientes!! Son geniales.

Voy a seguir cotilleandote el blog! jejeje

Te sigo, muuuuaa!

Andrómeda dijo...
23:47

Que guay!!!!!!!! Y cómo es que no lo había visto yo esto?!?!?! Muy chula!!!

Sturshel, mi cumple es en Febrero (tienes tiempo), y mi color es el azul-turquesa (ya lo sabes)....jejejejejejejjejejeje :P

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba