Los regalos de mi mami

Quería enseñaros las dos cositas tan bonitas que me ha regalado mi mami por mi cumpleaños, todo lo ha hecho ella. 
Este bolso, a juego con el neceser que ya tenía, que intenté ayudarla pero es que no se me da muy bien coser este tipo de cosas... asique al final lo hizo todo ella, me gusta mucho, le faltan unos detalles en la tapa, le pondre un par de flores o de broches.
Y el otro regalo es un cuadrito hecho con Goma Eva y Foami, un material muy raro pero queda muy chulo, a mi me encanta, y queda PRECIOSO en mi habitación la verdad es que es uno de los regalos que más me gustó de mi cumple:

Gracias mami!!

8 ronroneos:

Sturshel dijo...
21:13

Irene, unos regalos absolutamente preciosos y originales, no sé si estaré a la altura, de todas formas con tu madre nunca se me ocurriría medirme, ella juega en la Chanpions XD

Andrómeda dijo...
21:52

Esto es muy bonito también!!! El bolso de ese estilo me encanta!!!! (Yo quiero uno....después de la colcha de patchwork...jijiji) :D

Rosi dijo...
18:58

Irene, no me extraña que te gusten , ¡¡¡SON PRECIOSOS!!!, y además ¡HECHOS CON EL AMOR DE UNA MADRE!
¡Me encaaa...ntan!.Rosi.

junebell dijo...
11:03

¡Son preciosos! y más porque te los hizo tu mami :-)
Besos!

Sandra dijo...
16:51

Muy bonitos todos, ya veo que el arte te viene de familia.Besos

Irenuka dijo...
18:08

Gracias chicas! Si son preciosos!! Mi madre es la mejor!

Amalia dijo...
21:51

hola guapa muy bonitos los regalos de tu madre y la colcha preciosa un beso a las dos

Moraless Ruth dijo...
22:09

Impresionante el cuadro, y felicidades por tener una madre con la que compartes la misma afición !

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba