Reseña del libro "I Heart Colouring"

Hoy voy a hablaros de uno de mis libros de colorear favoritos: I Heart Colouring.

Es un libro "pocket sized" (sólo mide 15 x 15 cm) ¡pero es tan bonito! Os va a encantar. Es uno de los libros que yo llamo "todo en uno", pues en este pequeño podemos encontrar dibujos muy variados: estilo country, mandalas, cupcakes, flores y plantas, animales, patrones, etc. Y todos ellos con un trazo fino, delicado, dulce.

Lo compré principalmente por su buena crítica en Amazon, y por su precio, 4,20€, y me sorprendió gratamente pues es muy completo y los dibujos son muy bonitos, no como ocurre en otros libros baratos que los dibujos son muy infantiles o poco trabajados.

Este libro está ilustrado por  y pertenece a la colección "I heart colouring" formado por varios títulos y la verdad que todos me resultan muy golosos. Me he fijado especialmente en "I heart colouring cats" , que saldrá publicado en Septiembre, ¡y no puedo dejarlo pasar!

Datos del libro (edición inglesa):
 páginas
Ed 
Colección: I heart Colouring
Impreso a doble cara
Precio: 4,20 €














La calidad del  papel también me ha sorprendido, pues incluso coloreando con rotuladores no traspasa nada, lo cual es maravilloso.
Lo que más me gusta de este libro es que al ser tan chiquitito, es fácil que en un rato pintes un dibujo completo, lo cual es siempre satisfactorio y en estas vidas que llevamos, a veces los grandes se ven interminables.





1 ronroneos:

Ana Belén Pardo dijo...
16:59

Hola Irene!!!! Me llamo Ana Belén, que bonitos libros!!! También estoy pintando el bosque encantado!!! Son libros preciosos!!! Te imvito a mi blog,tricot-Pardos!!! Un beso!!!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba