TELAS DISPONIBLES - Ropa para gatos Sphynx

Estas son las telas de las que dispongo actualmente. Si quieres un traje con alguna de ellas contacta conmigo:

Punto elástico -- Poliester -- Negro con estrellas blancas

Punto elástico de jersey -- Morado, Beige, Negro

Coralina -- Gris con topos azules

Pelito -- Poliester -- Estampado de leopardo

Punto elástico de jersey -- Poliester -- Rosa y gris

Punto elástico de jersey -- Poliester -- Azul y gris


Polar -- Negro

Polar -- Rojo


Punto elástico camiseta -- Algodón 100% -- Negro

Punto elástico camiseta -- Algodóm 100% -- Azulón

Punto elástico camiseta -- Algodón 100% -- Morado

Coralina -- Rosa con osos panda

Coralina -- Morado con estrellas

Coralina -- Camuflaje gris

Polar -- Cebra
Polar -- Camuflaje marrón

Polar -- Flores hippies


Polar -- Cuadros

Punto elástico de jersey -- Poliester -- Azul, negro, gris, blanco


3 ronroneos:

Rosi dijo...
23:16

Pero bueno, ¡y yo sin enterarme de que habias reanudado l blog!.
Si no es porqu entro a ver la bibliotecaria bailarina de Manoli...¡ni me entero!.
Me parece estupendo que hayas vuelto y además convertida en toda una diseñadora.
Un beso muy grande y ¡mucho éxito!.
Rosi.

Ana dijo...
18:58

Hola! sigues haciendo ropita para sphynx? te he encontrado a través del foro sphynx, que me registé hace un tiempo. De momento mi enana tiene apenas un mes, y me la traerán bstante más adelante, pero me gustaria hacerte algún encargo de cara a cuando entre un poco el frío. Te dejo mi email porque si me suscribo van a llegar las respuestas a otro email que ya no uso anamarvid@hotmail.com
Un abrazo y espero tu respuesta

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba