Árbol de alambre

Este árbol no lo he plantado yo, sino mi chico, que con muy buena voluntad quiso ayudarme a preparar los artículos para el mercadillo benéfico. Le dí el alambre y unos alicates y esto es lo que salió, la idea era colgar artículos a 2 €.

En las fotos no se aprecia muy bien, pero a mi me encanta como le ha quedado,y estoy muy orgullosa de que se pusiera manos a la obra! Pues era algo que me estaba dando pereza hacer. Ahora lo utilizo para colgar mis pendientes, me parece super original!!





2 ronroneos:

Marian dijo...
16:14

Si es que todo se pega. Tu chico es otro artista...
Besos

Rosi dijo...
0:22

Ya sabes que a mí me encantó.
Por cierto, necesito fotos del Mercadillo, mándame alguna, que quiero hacer una entrada pero no puedo sin fotos. Lo tengo todo abandonado. Un abrazo.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba