Conjunto Flower Power

Por fin lo he montado! Con las piezas terminadas durante tanto tiempo, y no me decidí a montarlo hasta ayer... y no he esperado más que hasta hoy para estrenarlo.

Realizado con rocallas del 15/0 y delicas Miyuki 11/0
Me gusta mucho el resultado!!






5 ronroneos:

Sturshel dijo...
19:27

Bueno, bueno, yo que lo he visto en vivo y directo hoy solo puedo decir que las fotos no le hacen justicia, me megaencanta! Te ha salido genial, los pendientes también!

besotes y gracias por la agradable velada de hoy!

Rosi dijo...
23:55

Irene, ¡te ha quedado un conjunto precioso!.
No seas perezosa y obsequianos con todas las cosas bonitas que haces.
A ver si antes de que se acaben publico fotos de las etiquetas, merece la pena darlas a conocer.¡Junto a mis jabones estas Navidades han llegado a Estados Unidos!.
Un beso fuerte.

Andrómeda dijo...
0:01

Muy bonito!! Ahora veo para qué eran las flores!!! ;)

Maite dijo...
17:38

un conjunto preciosooooo!!!!!, los pendientes son monisimos.

Moraless Ruth dijo...
15:51

Es espectacular, por lo bien terminado y por la combinación de colores, realmente precioso.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba