Más anillos nenufar

Otros dos colores:

Realizados con cristal de Swarovsky
15€



10 ronroneos:

Sara Eme dijo...
17:02

Que bonitos son estos anillos, te han quedado perfectos. Cuando conocí a Galina hice uno, pero no me atreví con más y eso que lucen mucho, a ver si me animo.

Sturshel dijo...
19:56

Son muy bonitos! Sabes que le tengo cariño especial a este modelo, por su culpa me metí en los abalorios y tú me ayudaste en esta locura, jajajaj. Hoy me he puesto el mío, el super apretado, jajajajaja Me encanta tal cual.

Sara ¿cuando me conociste hiciste uno? Eso me lo tienes que contar!

Irenuka dijo...
15:28

Yo ahora no tengo ninguno para mi, me los han ido quitando todos! Hasta los usados tia jejeje pero me tengo que hacer uno como el tuyo es que ese color es la BooooMMMBaaaa yo compre los corazones los tengo guardaditoss...

Rosi dijo...
19:05

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.BESOS.

Morales´s Ruth dijo...
21:08

Preciosos, este modelo no falla nunca, siempre se ve precioso !!

Morales´s Ruth dijo...
21:09

Estos anillos son una maravilla, siempre quedan bonitos. Los tonos que has elegido son preciosos !

Rocío dijo...
13:03

Hola!!! Gracias por seguirme. Me he estado paseando por tu blog y me encantan tus cajitas de patchwork sin aguja.
Besos,

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...
20:54

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

tita dijo...
22:18

Eston anillos son preciosos,y las pulseras forradas de tela de la entrada anterior,me encantaron,muy bonitos tus trabajos.Besos

Yolanda dijo...
9:35

Holasoy Yolanda de mi mesita de patch a traves de otro blog te he encontrado. me gusta y te pondre en mi lateral del blog.
No entiendo muy bien lo de las etiquetes ¿como las metes en la imresora? lo siento,ni lo entiendo y te agradeceria que me lo explicaras,pues intento hacer las mias.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba