Os presento a mi gran (inacabada) obra, esta colcha de patchwork que hice hace 4 años. Está inacabada, me falta el acolchado para unirla con la parte trasera. Trabajé mucho en ella, los colores son muy vivos pero a mi me gusta! Es el primer trabajo de patchwork que hice.
Mi gran obra: mi primer sampler quilt
Posteado en Costura y telas, Patchwork en 22 agosto 2011 00:50 por Irenuka
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 ronroneos:
A mi los colores me encantan
Irene, es una preciosidad,y ¡tiene un trabajo y un mérito...!.¡Enhorabuena y termínala, merece la pena!. Un beso.
Preciosaaaa....no sé como después de todo el trabajazo no la acabas!!! Si lo que te queda es "más rollo", pero fácil, no??
Pues la culpa la tiene un poco Suerte!! jaja no la puedo dejar montada e ir haciendo poco a poco por que me la pisotea y se acuesta encima. Entonces me parece un rollo sacarla y prepararla para sentarme a coser media hora y me da pereza, pero desde luego la tengo que terminar! He pensado en pagar a alguien que tenga maquina para que me la acolche a maquina...pero entonces ya no podria decir que la he hecho entera yo!
Ah,Suerte, Suerte, todas sabemos que cuando Suerte está de vacaciones no la quieres hacer por vaga, jajajajaja
Es preciosa, la deberías acabar porque una cosa así hay que lucirla y no tenerla guardada en el armario!
Es una colcha preciosa! Y te entiendo en lo de acolchar... yo lo voy dejando y dejando porque es lo que menos me gusta hacer y ya tengo unos 4 tops esperando a acolcharlos :-(
Besos!
!! Sin palabras !! no quiero imaginar el trabajo que tiene esto, ya sabes, la tradicion es que pase a las proximas generaciones, jajajaja.
Increíble!!!
Que gran trabajo has realizado!!!!
Me encanta como se destaca cada cuadrado! Increíble que este hecho con retazos de tela.
Deja un comentario