Mi gran obra: mi primer sampler quilt

Os presento a mi gran (inacabada) obra, esta colcha de patchwork que hice hace 4 años. Está inacabada, me falta el acolchado para unirla con la parte trasera. Trabajé mucho en ella, los colores son muy vivos pero a mi me gusta! Es el primer trabajo de patchwork que hice.



8 ronroneos:

Marian dijo...
10:31

A mi los colores me encantan

Rosi dijo...
17:14

Irene, es una preciosidad,y ¡tiene un trabajo y un mérito...!.¡Enhorabuena y termínala, merece la pena!. Un beso.

Andrómeda dijo...
21:21

Preciosaaaa....no sé como después de todo el trabajazo no la acabas!!! Si lo que te queda es "más rollo", pero fácil, no??

Irenuka dijo...
16:44

Pues la culpa la tiene un poco Suerte!! jaja no la puedo dejar montada e ir haciendo poco a poco por que me la pisotea y se acuesta encima. Entonces me parece un rollo sacarla y prepararla para sentarme a coser media hora y me da pereza, pero desde luego la tengo que terminar! He pensado en pagar a alguien que tenga maquina para que me la acolche a maquina...pero entonces ya no podria decir que la he hecho entera yo!

Sturshel dijo...
19:30

Ah,Suerte, Suerte, todas sabemos que cuando Suerte está de vacaciones no la quieres hacer por vaga, jajajajaja

Es preciosa, la deberías acabar porque una cosa así hay que lucirla y no tenerla guardada en el armario!

junebell dijo...
15:50

Es una colcha preciosa! Y te entiendo en lo de acolchar... yo lo voy dejando y dejando porque es lo que menos me gusta hacer y ya tengo unos 4 tops esperando a acolcharlos :-(
Besos!

Moraless Ruth dijo...
21:17

!! Sin palabras !! no quiero imaginar el trabajo que tiene esto, ya sabes, la tradicion es que pase a las proximas generaciones, jajajaja.

Nachi bijou dijo...
13:46

Increíble!!!
Que gran trabajo has realizado!!!!
Me encanta como se destaca cada cuadrado! Increíble que este hecho con retazos de tela.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba