Gato de Patchwork sin aguja

Esta vez me dediqué a realizar un gato de Patchwork sin aguja, una sencilla y entretenida técnica para forrar figuras de porepan con telas, estos son los materiales que utilicé: telas de algodon en colores combinados, tijeras, un lapiz, un cuter y una lima metálica de uñas.

Progreso




Se parece a Suerte!!

8 ronroneos:

Sturshel dijo...
20:04

Sin palabras me has dejado, está perfecto! Mucho mejor de lo que me lo imaginaba!

Marian dijo...
10:14

Que chulo, me encanta. Si es que todo se te da bien.

Andrómeda dijo...
14:48

Qué bonito!!!! YO quiero una tortuga-caja!!!!! :D:D

Sandra dijo...
15:46

Me encanta el gato!! yo no sé hacer nada parecido pero me encantaría :-) Besos

Moraless Ruth dijo...
22:18

Impresionante, me he quedado loca !!

Unknown dijo...
13:56

Hola Marian, me encantan los gatos, ya sabes que tengo cinco, me hago colección de figuritas de gatos, pero esto que enseñas aquí es una pasada!!!! Serías tan amable de decirme donde compras las figuritas de porispan???? Gracias.
Un beso.

Unknown dijo...
16:56

Perdona Irenuka, como te he conocido a través del blog de marian y ha sido todo tan rápido, te he cambiado el nombre!!! Mil disculpas!!!!!

Unknown dijo...
21:57

hola Irenuka, soy de Costa Rica me gustaría saber donde compro la figurita...?? Ah..!! le quedo hermoso... ;)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba