Pendientes gato y reinauguración del blog

Reinauguro este blog!!!!!
Y qué mejor para reinaugurar que mostraros estos pendientes de gatos preciosos, gracias a Galina que me regaló los gatitos y me preparó la foto, que es mi primera y unica alumna. Te dedico esta primera entrada de 2010, un besazo!!

Pendientes gato realizados con hilo de aluminio  de 1 mm negro, tupis de swarovsky de 8 mm color amethist y dijes de gato en plata vieja de los belgas jeje

2 ronroneos:

Sturshel dijo...
14:25

Muchas gracias por la dedicatoria!
Ya sabía yo que te iban a gustar los gatos estos, resulta que no solo a tí, ya sabes a qué me refiero... y gracias a tí por regalarme el material para mis pendientes que han sigo un auténtico éxito!

Y sobre todo y no en último lugar, GRACIAS POR ENSEÑARME, AGUANTARME y seguir a mí lado con esta locura alaboril ... empezamos por el swarovski y dios sabe por dónde acabaremos, acualmente una servidora está esganchada al alabre y POR TU CULPA! Un besazo, guapa

Sturshel dijo...
1:03

Irene, los gatos son de los franceses, no de los belgas! jajajaja

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba