Paño de cocina bordado a punto de cruz

El otro día rebuscando algo me encontré con este paño de cocina sin terminar, y como no quedaba nada lo terminé y se lo regalé a mi hermana Lucía, que ahora dice que le da pena usarlo para la cocina y lo va a usar de toalla... pues lo que sea pero que se use!!



Caja de patchwork sin aguja

Esta es una caja que he hecho para regalar.
El modelo es sencillo, pero ha quedado muy bonita, sobre todo por los alegres colores y por las flores, que le dan un toque muy primaveral.
He agotado los últimos retales de la tela de flores, ya no me queda casi nada! Me ha dado mucho juego por que combina muy bien con otras.
Las flores las he hecho con las plantillas de clover para hacer yo-yos y Kanzashi flowers.



Y aqui para que os hagais una idea del tamaño jejeje:


Personalizada, por encargo: 25€
Contacto: romymigato@yahoo.es

La tortuga Susi

Os presento a Susi, después de 4 meses de gestación, por fin es una señorita hecha y derecha!!
Me ha costado mucho trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado, es preciosa!! Y ya está con sus primas auténticas.




Como siempre, agradezco muchisimo a Galina que me ayuda siempre con los esquemas, que tiene de todo y sabe de todo, y entre nosotras nos enseñamos lo que haga falta!! GRACIAS!!

Lucy, espero que le busques un buen sitio en tu casa!

PD: cierto!! Se me ha olvidado comentar que los materiales se perdieron en su viaje desde francia... después de una larga espera, me los enviaron de nuevo... y a los tres meses llegaron los perdidos...asíque tengo material para hacerle una hermana gemela jejeje 

Volver al inicio Volver arriba